Hay algo que celebrar…

Hago un pequeño descanso porque hay algo que celebrar. Sabía que el día se estaba acercando, pero tenía el presentimiento de que me pillaría fuera (fuera ¿dónde? en París ¿no lo sabías?) Pero sin darme cuenta ha llegado, después de una semana muy activa en el blog, al fin, llegamos.

LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS

Llegué a este mundillo 2.0 sin tener mucha idea de cómo funcionaba. De esas 10.000 visitas muchas habrán sido de paso y no habrán vuelto, pero otras llegaron para quedarse y por eso les doy las gracias. Me encantaría montar un fiestón, alquilar un barco y irnos de fiesta hasta al amanecer, pero va ser que no. Desgraciadamente no he podido preparar nada, como os he dicho, no me lo esperaba. Ha sido esta mañana cuando he mirado las visitas totales y he dicho: eeeeehhhhhhh que ya llegaaaa!!! Miro  a mi alrededor y pienso…pues qué pintas!

Así que seré sincera, las 10.000 visitas me han pillado aquí sentada, en mi escritorio, acabando millones de trabajos, rodeada de papeles, despeinada y destrozada peeeero…con fuerzas para tirar confeti y ondear la banderita de la victoria!

A las que me visitan todos los días y me comentan (sois las mejores)

A los fans que tengo en la familia (hola mamaaa!!)

A las que me visitan cada día y no dicen nada (podéis decir, que no muerdo)

A los de la otra parte del charco (hola holaaa)

A las que buscaban algo y acabaron aquí de casualidad (volved pronto)

¡Gracias, gracias y más gracias!

PD: Siento que os estoy engañando pero noo!! el cuenta visitas total de wordpress se ha quedado paralizado en las 9.999 y por más que reciba visitas del día no sube de ahí. Osea que me marca que hay visitas pero no aumenta el contador total jajajaja Eso es normal? No miento..10.000 que sí, que son 10.000!!!!

Anuncios

18 pensamientos en “Hay algo que celebrar…

  1. Oleeee!!!! Porque lo vales!! Tienes un arte que no se puede aguantar así que a por otras 10000 más! (si al contador le da la gana subir, jaja) Por cierto, si antes ya me gustaban…tus últimas ilustraciones me fliiiiiipan! Besitos y enhorabuenaaaa!!!!!!

  2. Enhorabuena!!! Todas esas visitas son un motivo estupendo de celebración, a por las 10000 siguientes (no he entendido muy bien lo del contador, pero seguro que consigues muchísimas más)
    Un besazo,
    MLu

  3. Preciosa!!!!! qué ilusión hacen las primeras 10mil visitas verdad?? yo tampoco me lo podía creer y hasta me fui de cena para celebrarlo…si eso no es ilusión…
    Que sepas que me encanta la ilustración del post y que estoy segura segurísima de que el mes que viene celebras 30mil!!! apostamos!!???

    Un besazo enorme guapa, no te deseo suerte porque no la necesitas! 😉

    Ana B.

    • Ayyyy las Boleniiis!!! ojalá pudiera irme de cena para celebraro, pero ni la dieta, ni los trabajos finales me lo permiten!! jajajaja Pero en mi cabeza se está montando una buena fiesta!! aunque no se vea por fuera…

  4. Muchisimas felicidades! ya veras como las proximas 1000o llegas mucho antes, tienes un blog muy ameno y engancha enseguida.
    Besos guapa.
    (wordpress a veces da la lata, pero esto tambien forma parte de este mundillo, ya se arreglará)

  5. oleeeeeeeeeeeeeeeee… ¡¡¡toma yaaaaaaa!!! ¡¡¡enhorabuena!! menuda semana de celebraciones. Me alegro un montón, y es verdad lo que dice “lo que ven mis ojos”, tu blog es muy diver!!! vivaaa vivaaaa.. ¡muchos besos!

  6. Holitassssssssssssss muchochupchup!

    Yeeeeeee!…yupiiiiiiiiiiiiiiii!…hurraaaaaaaaa!…Vivaaaa!…Vivan las 10,000!…
    Mi querida Marychup,me alegro un montononon!…no sabes cuanto!…para que te hagas una idea;mientras que estabas sepultada en tu escritorio yo me fui de rumba y reventon por ti!…Sipi!sipi! con la banderita de las 10,000! jaaaaaaaaaa,ja!
    Pues eso! Saluddddddddddd!…chup!chup!chup!…y que vengan ya las 20,000!!!

    Besotessssssssssssss voladosss muaaaaaaaaaaaaa!

    Claux from:Japan.

  7. Muchas felicidades, entendemos a la perfección lo que es llegar a las 10000!!!! Tomate un vinito para celebrarlo porque es motivo, nosotras lo haremos con un brindis con muchomuchomuchochupchup!!!!
    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s