Solo para las más valientes (viernes de receta)

Debido a los altos niveles de estrés que ha alcanzado mi vida en estas últimas semanas, me ha sido imposible realizar físicamente la receta de los viernes. Tenía preparado algo muy especial, pero su alta complejidad ha hecho que modifique el modo en que normalmente presento los viernes de receta.

Primero, por la dificultad a la hora de localizar los ingredientes. Suerte tendrá aquella que los tenga en su nevera. Segundo, por su delicada construcción, un mal movimiento y se destruye la obra. Y tercero, por el tiempo que se requiere para su correcta creación.

A estas alturas os estaréis preguntando si hay o no hay receta. Pues sí…claro que la hay, y además en diferentes niveles de dificultad, para las novatas y para las más arriesgadas. Empezaremos primero con los ingredientes básicos.

 Se lo que estáis pensando ¿Se habrá atrevido a hacerlo? No, no me he atrevido, por eso os hago una ilustración… Pero he de deciros que una vez lo probé, y tiene un sabor de otro mundo, ese contraste de sabores, su textura, aroma embriagador…La receta la voy a dividir en cuatro grados de dificultad. Empezaremos con el primero, es necesario que estéis atentos y sigáis a la perfección el orden de los ingredientes.

Parece fácil, pero no lo es. Repito que el orden de los ingredientes es importantísimo, el queso debe soportar el peso de los demás, no se muy bien la razón, pero desde tiempos ancestrales se ha hecho así. A continuación un pasito más.

En este segundo nivel no me hago responsable de posibles daños físico. He de advertiros que yo perdí una huella dactilar debido a uno de estos electrodomésticos maléficos.  En el tercer nivel más que aumento de peligrosidad hablaremos de dificultad técnica, el pulso y equilibrio es la clave. Aconsejo estar solos en la cocina, cualquier sonido o roce podría desconcentraros.

Por último un nivel extremo, solo apto para las más arriesgadas.

Y hasta aquí la receta de hoy. Se que es muy arriesgada y que pocas os atreveréis a hacerla, os comprendo. A aquellas que se decidan…les deseo lo mejor.

(Faltan 6 días para París jujujuju)

PD: Y no me olvido de mis queridas Bloggertrotters. Hoy es el turno de….chanchanchaaaaaaan MERIMERY!!!!  mi tocaya con su fantástico blog! Nos hablará de Teruel!  ¿Cuándo me toca a mi? …pronto…prontooo!!!!

Mucho Chupchup

Recuerda que puedes seguirme en Bloglovin, Facebook,  y en Pinterest

Anuncios

23 pensamientos en “Solo para las más valientes (viernes de receta)

  1. me va a ser imposible ¿dónde compras tu esos ingredientes? Odio cuando pones cosas que luego nos es imposible de encontrar, ya te vale. A tomar por culo, voy a hacer un pavo relleno de trufas sobre espuma de caviar.

    • Esta es una receta para un día especial, el pavo relleno con espuma de caviar te lo haces en cualquier momento!!!! los ingredientes si buscas bien los encuentras, prueba a ver en el club del gourmet del Corte Inglés…

  2. Holitasssss muchochupchup!

    Jaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!…que agradable que te saquen carcajadas tan tempranito!…
    Nooooo mi querida Maestra Marychup no me burlo de Ud.?…como piensa eso?…Me acorde de un chiste no mas! jaa,jaaa!
    La receta esta un poco complicaa,pero de todas maneras yo soy bien mandada;asi es que tomo nota…por cierto;podria usar pan integral????…
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Parisssssss!
    Buen fin de semana Marychup!

    Besosssssssssssss volados!

    Claux from:Japan.

      • Rayosssssss!…Solo encontre focaccia y pan pita…Seguire buscando!…Aun me queda el domingo!

        Besooooooooooooo volaooooooo!

  3. Con lo mal que se me da la cocina supongo que no me atreveré a probarlo, aunque digas que está buenísimo…
    Me han encantado las ilustraciones, un post muy divertido!

  4. Independientemente de la dificultad de la receta, que es mucha ¿qué me dices del esfuerzo (y control mental) que requiere limpiar los restos de queso de la sandwichera? Definitivamente, esta receta sólo es apta para expertos y nervios de acero… Porque soy adoradora de dátiles que sino ¡¡la iba a hacer Pirri!!

    • Lo de limpiar la sandwichera es un tema a parte, para explicarlo necesitaría varias entradas y no estoy segura de llegar a eliminar todos los restos de queso chamuscado. También me han comentado que si no la limpias y dejas crecer la porquería puede aparecer una nueva mascota en casa!

  5. me ha encantado la receta! por lo original de la presentacion y por las risas que me he hecho! las ilustracines geniales y perdona que te diga que no es nada sencillo buscar la sandwichera..enchufarla, ponerlo…a mi por pereza ya no les hago calientes o lo caliento al microondas..jejeje (pobres niños mios)
    y seguro que ferra adriá “daria una vuelta” al sandwich y lo convierte en arte! jejeje
    un besote y feliz finde
    carol

  6. Genial!!! vaya risas mas buenas para empezar la mañana y terminar la semana! y que bueno el comentario de “La madre novata”. Buen fin de semana!!!! Besitossss

  7. Me parto contigo!! lo iba leyendo por la mañana en el tren deshuevada toda! jajajja
    Sólo tu de algo tan sencillo puedes sacar algo tan saleroso.. Muy buena!!!

  8. Pingback: Viernes de receta. Limonada de sandía y una aventura Bloggertrotter | muchochupchup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s