Marie Purie también es una Bloggertrotter.

Hoy, oficialmente, las Bloggertrotters empiezan a publicar. Marie Purie no ha querido perderse la ocasión de mostrar el modelito ideal para callejear por la ciudad.  Ante todo comodidad, pero siempre hay que cuidar la imagen por que las rutas turísticas siempre implican altas dosis de sesiones fotográficas y no queremos tener malos recuerdos.

La semana pasada nos reunimos en un lugar del globo terráqueo que no puedo desvelar para decidir qué prendas son imprescindibles para ser una buena Bloggertrotter.

1. Calzado, muy importante, nada de tacón ni estrenar zapatos o zapatillas. Lo mejor es llevar un calzado blandito y que ya hayas estrenado, por eso de evitar las típicas heridas que en un paseíllo se llevan con glamour, pero en un pateo 24 horas no se lleva bien. En este caso Marie Purie lleva unas Superga amarillo mostaza, cómodas, frescas y con buena plataforma, que  a veces se agradece no andar con una suela de papel que notas hasta los circulitos de la acera…Pero también podemos llevar unas buenas Converse o unas Victoria decoradas que quedan la mar de monas.

2. El bolso tiene que ser grande y blandito. Grande porque lo vamos a llevar lleno de trastos, agua, papelitos de esos que recoges por todos los lados, comida…Los bolsos tipo mochila o maletín son una monada, llenos de compartimentos para llevar un poco de orden y comodísimos de llevar.

3. Cuando refresca un poquito hace falta llevar algo de abrigo. Para este época del año (aunque ahora ya hace mucha calor) recomendamos una buena parka. Tapan lo suficiente para no convertirse en un estorbo. Si tienen capucha viene genial en caso de lluvia.

4. Imprescindible, gafas de sol. Además de protegerte de los rayos de sol, te dan el toque glamuroso necesario para comerse la ciudad. Marie Purie, que siempre va a la última moda, lleva unas ojo de gato bien grandes. Otras que nunca pasan de moda son las famosas Wayfarer  y para las más atrevidas, unas de montura redonda.

Para finalizar el outfit viajero nada mejor que buenos accesorios. En este caso Marie Purie le pidió prestado a MeriMery el pañuelo de Moniquilla que está sorteando. Es un pañuelo facilísimo de llevar, como tiene tanto color, queda bien con cualquier básico.

Y como presentación oficial os dejo con la primera entrada Bloggertrotter de la mano del genial blog Me Myself and Airin.  Temática del mes: Vista de pájaro de la ciudad, o dónde conseguir las mejores vistas. Marie Purie se ha pasado el mes viajando y tiene fotos en todas las ciudades, que bien vive la tia…

Anuncios

15 pensamientos en “Marie Purie también es una Bloggertrotter.

  1. Feliz de saber que las bloggertrotters ya estáis a tope y que Marie Purie en una de vosotras. Además le sienta divinamente el “uniforme”
    Un beso,
    MLu

  2. Divina Marie Purie, como siempre!! Encantada de compartir el recorrido con esta chica tan estilosa!!! (y con todas vosotras por supuestísimo!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s