Casas de serie. Hoy, Revenge.

Llevaba un tiempo dándole vueltas a este tema para una entrada. Había pensado recopilar las mejores casas de series y hacer una súper entrada analizando estilos, pero de repente me encontré con una lista interminable y millones de fotos imposibles de aglutinar en una única entrada, así que he pensado en crear una nueva sección “Casas de serie”. Seguro que todos alguna vez nos hemos enamorado de la casa del protagonista de alguna serie, yo un montón de veces, de todos los estilos y tamaños, todas tienen un encanto especial (bueno todas no…)

Una de las que me tiene totalmente enamorada es la casa de Emily Vancamp, de Revenge. Es una casa de playa preciosa, con un porche blanco espectacular y unas vistas de infarto.

No se si es más bonita de día o de noche. El caso es que esta casa tiene todo para convertirse en mi casa de los sueños. Primero, está al lado de la playa, no debe haber nada más relajante que dormir escuchando las olas del mar. Segundo, ese porche blanco, con sus escaleras, sus bancos… un lugar perfecto para tomarte algo fresquito con la brisa del mar. Y tercero, las vigas al aire, eso me vuelve loca, si el exterior es bonito el interior no se queda atrás. Un espacio totalmente diáfano, con las vigas a la vista en un color madera que combina a la perfección con el resto de decoración. Le da ese aire rústico y,  junto  la decoración marinera crea un clima muy acogedor. Solo le añadiría una cosa…¡plantas!

Otra cosa que me encanta de esta casa son las cortinas blancas. Cuando abre las ventanas entra la brisa del mar y se mueven lentamente…Eso no os lo puedo enseñar, pero supongo que si veis la serie os habréis dado cuenta.

Por otro lado es imposible hablar de Revenge y no tener en cuenta la espectacular mansión de los Grayson. Como toda mansión es enormemente enorme, algo que, personalmente, me parece muy impersonal. Cuando una casa es tan grande puedes pasar el día buscando a alguien de habitación en habitación, además que me da la sensación que debes ir siempre de punta en blanco para combinar con el resto de muebles. Vamos, que nada de subir los pies a la mesa, ir descalza o beber con las copas de de cristal de bohemia. Aunque si me la regalaran no pondría mala cara…

Esta casa ha sido protagonista en varias revistas especializadas en decoración, y no me extraña, no podemos negar que es divina de la muerte. Me gusta la presencia del blanco y me gusta que no sea excesiva, me refiero a que no tiene una típica decoración barroca ocupando todas las paredes con espejos, cuadros y demás monstruosidades ( no es que odie ese tipo de decoración, es solo que lo poco gusta, lo mucho cansa, hay que saber usarla con gusto)

De esta casa destacaría la luz, los enormes ventanales y el techo altísimo. Todo eso ayuda a dar una sensación de grandiosidad que debe hacerte sentir súper pequeño, me imagino que tiene que ser impactante andar por tremendo casoplón. Un elemento de decoración que se ha hecho especialmente famoso es el sillón de Victoria, del cual han aparecido multitud de imitaciones.

Como veis, dos casas, dos estilos. ¿Con cuál os quedaríais? Y no vale eso de: con la grande, después la vendo y vida solucionada. La pregunta es, ¿En cuál viviríais más a gusto? Yo lo tengo claro, la primera de cabeza.

Espero que os haya gustado esta nueva sección porque tengo muchas más preparadas. La verdad es que no se mucho de decoración, así que siempre os hablaré desde mi humilde opinión. Me encantaría que participarais proponiéndome casas o destacando detalles que quizás no haya tenido en cuenta. También podemos hablar sobre qué cosas comprar para conseguir un estilo determinado. Por ejemplo, para decorar una casa de playa como la de Emily yo pondría muchos objetos marinos: conchas, piedras…Colores turquesa, arena…Y muebles de madera con muchos detalles rústicos.

via pinterest

via pinterest

via pinterest

Feliz miércoles

¡Mucho Chupchup!

Anuncios

20 pensamientos en “Casas de serie. Hoy, Revenge.

  1. tienes toda la razon, cuantas veces me abre enamorado de casas de series y peliculas. una gran idea para hacer post. enorabuema me encanta y te seguire d cerca estas casas maravillosas!!!

  2. Yo tambien me enamoro con facilidad de las casas de la series o de las peliculas..
    Me ha encantado la foto que has puesto del baño azul con estrellas.. para no dejar de suspirar!
    Besos.

  3. Quién no quisiera una súpercasa de esas de las series o las películas??
    Qué fotazas, Pinterest a veces te pone los dientes largos cosa mala!

  4. Bueno, bueno, bueno ¡qué descubrimiento! Me ha encantado este post… bueno, el blog en general, pero con este post me has llegado a la patatita. Yo soy una fanática de la decoración de series y películas norteamericanas. Hay veces que ni siquiera sigo el diálogo de los protagonistas, estoy tan pendiente del estilismo que ni me entero. Sin duda me quedo con la casa de Emily, que por cierto, no he visto la serie, pero ya no se me escapa. Las mansiones nunca me han llamado mucho… seré poco sofisticada. Estoy deseando ver tu próxima selección y comparto contigo la máxima: lo poco gusta, lo mucho cansa.
    Por último te sugiero que le eches un vistazo a la casa de Diane Keaton en “Cuando menos te lo esperas”, si es que no la has visto ya. Si te gustan las casas en la playa, ésta seguro que te encanta, ya no sé cuantas veces la he visto, perdí la cuenta hace tiempo, pero esa casa me tiene idiotizada. Y tampoco me puedo olvidar de la casa de Sally Field , en “Cinco hermanos” y la de …. mejor paro.

    Un saludo

  5. Indudablemente María, yo me quedaría con la primera, aunque fuera sólo la mitad,…. o la tercera parte. El porche me parece ideal. Que ¿qué añadiría?, pueeeees…..a la combinación de blanco y turquesa le pondría algún detalle rojo.

    {un secretín; no he visto la serie, pero ahora mismo la pongo a bajar}

    Un beso
    ana♥

  6. Yo no tendría dudas tampoco, me quedaría con la primera, te transmite muchas sensaciones: como serenidad, frescura … es definitiva es una casa acogedora. Y precisamente ha sido buscando fotos de la casa de Emily para decorar mi salón, como he encontrado este post. Bs.

    • Tienes razón, transmite algo que te hace sentir muy a gusto! Mi salón no tiene nada que ver con ese estilo, pero creo que si algún día hay un próximo salón me inclinaré hacia esos colores y muebles! un beso!

  7. Pingback: Mi Revenge contra Gossip Girl | El arroz no se cena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s