¡Quiero tunear mi vajilla!

Ya estamos de vuelta. ¿Qué tal habéis pasado estos días de fiesta? Seguro que bien…qué rápido pasan ¿eh? Hoy voy a dedicar la entrada a un futuro hobby que me gustaría tener, no lo tengo aún por falta de tiempo y herramientas, pero se que en cuanto encuentre  los materiales necesarios me pondré manos a la obra porque ¡YO QUIERO TUNEAR MI VAJILLA! Y que vengan a casa y me digan !pero qué vajilla tan estupenda! ¿de dónde es? Entonces coger aire, poner cara de interesante y decir…la he hecho yo.

Desde que descubrí pinterest un mundo de posibilidades se abrió ante mí: quiero hacer esto…no no no… yo quiero hacer esto…bueno no esto mola más!…aunque esto parece más fácil…Y así puedo pasarme horas saltando de una foto a otra. De entre todas las cosas que he encontrado me di cuenta que lo que más me llamaba la atención era la cerámica decorada a mano, así que finalmente acabé creando una nueva categoría donde he ido acumulando un montón de preciosidades.

¿Qué os parecería despertar y desayunar con tus tacitas únicas y exclusivas?

Taza de café amorosa por Heidi Burton

Que no sobre nada de nada

Un buen chapuzón para despejarnos

¿Y para comer? Seguro que todo está más bueno sobre estos platos.

Como algo tan sencillo puede ser tan bonito…

De nuevo algo sencillo pero con un encanto especial

Ir comiendo hasta descubrir la carita… ¡me encanta!

Le puedes dar un toque especial a una vajilla antigua

Con tiempo y paciencia se pueden hacer cosas más elaboradas. Yo empezaría con algo sencillo porque no se muy bien como se trabaja sobre este material, pero con el tiempo me encantaría poder hacer cosas así:

Zuppa Atelier

Dawanda

Meyer Lavigne

Mirad esto, hecho simplemente con puntitos.¿No sería un regalo perfecto?

Descubrí que hay rotuladores para porcelana en todos los colores, ¡los quiero! Si alguien sabe dónde encontrarlos que me lo comunique ipso facto.  Aunque también se que hay pintura y probablemente sea más fácil de encontrar…o eso espero.

Lo que tengo en mente es hacer una colección tipo así, cada uno diferente pero con el mismo estilo. Espero poder ponerme manos a la obra este verano, ya os iré comentando si encuentro lo que voy buscando.

Ha sido una entrada de pocas palabras pero muchas fotos, y no veas lo que cuesta ir poniendo foto/enlace, foto/enlace…aunque gracias a Pinterest es todo más fácil. Ayyyy ¿qué haríamos sin ti?

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook (aquí) en Pinterest (aquí) y en Blogloving (aquí)

Anuncios

24 pensamientos en “¡Quiero tunear mi vajilla!

  1. Qué bonitas todas! En Barcelona hace poquito hicieron un curso de estampación en cerámica, y me quedé con ganas de ir.. Estoy esperando como loca que vuelvan con otra edición que me apunto seguro!

    • Gracias por el enlace!! en 3 semanas me voy a Francia, pero a París…Miraré a ver si encuentro la dirección de alguna tienda chula de manualidades por ahí, que no lo había pensado!! un beso!!

  2. hay un sitio en madrid que se llama “pinta en copas” donde te dan la pieza y la pintura para customizarla y mientras te tomas un café o un té pintas….luego ellos te la cuecen y la recoges en unos días!

  3. En muji venden una tacita con rotuladores para personalizarla. Es algo muy básico pero para probar puede ser buena opción… yo me apunto Lo de amazon!

  4. alaaaa pero qué chuladas! me han entrado ganas de pintarme yo también una taza! jaja alguna cosita de Edinburgo si que me traje, algún día os las enseño 🙂 un beso muaaaaaa!

  5. Me encantan las vajillas customizadas!! Yo los bolis sé que los venden aquí en una papelería que hay de toda la vida que venden de todo (supuestamente) para manualidades. Y es que siempre que voy yo pidiendo algo me miran con cara de “qué me estás contando…” Debo ser una avanzada en el tema 🙂

    Aquí antes también había un sitio de los que comenta teresa pero lo cerraron, una pena (aunque en este en vez de con rotus pintabas con pincel que para mí es mucho más difícil)

    http://www.bitxilore.com

  6. Hola María, a mí también me encantan las vajillas pintadas a mano con ese toque feliz-especial , como éstas:
    http://www.etsy.com/shop/Ninainvorm?ref=seller_info

    Te pongo también el enlace a un post que hizo Ishtar Olivera sobre este tema:
    http://www.ishtarolivera.com/blog/2012/02/panting-pottery-ii-%E2%99%A5-pintando-ceramica-ii/

    Si estas interesada, sé de algún sitio por esta zona donde enseñan a hacer este tipo de trabajos, porque aunque la tinta de los rotuladores se puedan cocer en un horno convencional, creo que sería mucho mejor hacerlo en una mufla donde se alcanzan temperaturas superiores,…….

    Un beso
    ana♥

  7. Hola a todas, me han encantado todas las tazas. Yo vivo en Barcelona y me gustaría saber si hay algún sitio donde te decoren la vajilla. Tu llevas, por ejemplo, una fuente de porcelana blanca y ellos te hacen el dibujo que a ti te guste.

    Gracias, espero que me podáis ayudar.

  8. Hola guapuras!

    Me encantan todas estas ideas, ❤️!
    Soy distribuidora de productos de manualidades. En nuestra tienda ofrecemos tazas persobalizables y rotuladores para cerámica. Distribuimos tanto en Valencia como en Madrid, os dejo mi correo por si os interesa: beasocis@gmail.com

  9. Hola. Necesito ayuda xfis. Pinte unas tapas como experimento, pero los colores se fueron y quedaron como “quemados”. Los puse 35min en el horno a 250° con calor dirigido desde abajo. Si me puedes ayudar, te lo agradeceria un mundo. Cordial Saludo.
    Angelica Cendales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s