Vector aquí, vector allá…

¡Buenos días mundo!  Supongo que algunos estaréis disfrutando de un fantástico puente. A otros nos toca volver a la rutina del lunes, pero se lleva mejor al pensar que mañana es fiesta.

¿Os acordais de la pintura que hice con papel kraft? Pues me gustó tanto que quise retocarla para que combinara mejor con nuestro comedor. La vectoricé, o rehice con illustrator que es lo mismo. Para los que no estéis familiarizados con él os diré que Photoshop e Illustrator son programas esenciales para cualquier diseñador. La principal diferencia que hay entre los dos es que Photoshop trabaja con píxeles (principalmente para fotografía) y Illustrator con vectores (ilustración vectorial). Es cierto que con Photoshop puedes hacer lo mismo que con Illustrator (bueno, no exactamente lo mismo, parecido) pero la calidad será mucho menor, con Illustrator puedes ampliar y reducir tu dibujo como te de la gana y nunca perderá calidad, ya que trabaja con fórmulas matemáticas (si mis profesores de leyeran esto se sentirían súper orgullosos de mí) No se por qué os he soltado este rollo…

En fin, os muestro el antes:

Y ahora…chan cha cha chaaan…el después:

Los dos tienen su encanto, no sabría cuál elegir, pero para nuestra casa le va mejor el último. El otro ya tiene dueña. Algunos detalles de la ilustración:

La cenefa chupchupera se la he añadido por cuestiones de protección, para que no me pirateen (jejejej) en realidad no la lleva. Nuestro comedor es gris, blanco, negro y rojo, por eso he elegido esos colores. Le pondría un marco blanco sencillo, esto es un montaje, ¿Quedaría bien ahí? ¿O le busco otro lugar?

Para los que tengáis puente que os llueva lo paséis muy bien. Para los que no ¡Ánimo! ¡Qué mañana es fiesta!

Mucho Chupchup

Anuncios

12 pensamientos en “Vector aquí, vector allá…

  1. Cada día me sorprendes mas, eres toda una artistaza!LA verdad que con el paso por Ilustrator ha quedado mucho mejor! Me gusta mucho y creo que quedará fenomenal si lo pones como has hehco en tu simulacion, que por cierto tambien es genial.
    Artistaza!

  2. Holitas muchocupchup!

    La verdad es que el resultado final no me puede gustar mas!!
    Ya te habia dicho que no soy muy fan de los retoques;pero ese tal “VICTOR” jaaa,jaa! bueno el Vector ese si me cae bien!.
    Veamos,si me pides mi opinion de si le cambias de lugar?…te digo que SI sip,sip,sip!
    Es que me gustaria poder contemplarla en solitario me comprendes?…La original tenia un rostro mas nostalgico;pero esta no tanto…Es como si se hubiera mirado al espejo y se hubiera dicho:Vamos chica! cambia esa cara-Y arreglate para el mundo que te espera alli afuera!!! jaaaa,jaaa!…Bueno,al menos pintate los labios!…
    Ayy! Por Dios que yo aluscino que las imagenes me hablan!!…toy chiflada Marychup.
    Bueno ya te di mi opinion,y el marco que le has puesto me parece PERFECT!!
    Tan minimalista como ella…quizas;un doble marco uno mas grande(como un doblefondo)en negro y plateado a juego con los tonos del comedor…que opinas?…

    Te envio besossss besotes voladoss!!

    Claux from:Japan.

    • Yo también había pensado eso de ponerla en un sitio más individual, pero no se me ocurre ninguno porque ya tengo otros cuadros en el comedor y no quiero sobrecargar!! pero bueno, una vez con le marco puesto veremos, a mi me pasa como a tí, las imágenes me hablan así que esperaré a que me diga “déjame aquí que es dónde estoy más a gustico” jejejejej UN besoooo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s