Marie Purie es una “tontaelrosa”

¡Hola, hola! esta será una entrada rapidita ya que, si no me da un patatús a mitad camino, me voy a un examen. Como os podéis imaginar, hoy, que es ayer (preparo la entrada un día antes) estoy estudiando, pero mañana, que es hoy, estaré/estoy haciendo un examen…¡Qué lio! pero que sí…que tengo que estudiar y no tengo mucho tiempo para escribir la entrada así que la hago en plan relámpago y porque Marie Purie está aquí a mi lado suplicando de rodillas después del éxito de su look “pepaloves“.

Lo que no sabéis de Marie Purie es que es un poco pija y obsesiva del rosa. Hace poco descubrimos el blog de “latontaelrosa” y pensamos !mira, una que comparte nuestra filosofía cromática! Además, para rematar la jugada, puedes encontrar prendas exclusivas pintadas a mano donde predomina, como no, el rosa (tienda aquí) Total, que latontaelrosa preparó un concurso de fotos muy guay bajo el tema “cómo vives el rosa”. Marie Purie y yo nos pusimos manos a la obra, ella puso el modelito y yo añadí algo más…

Después tuneamos un poco la ilustración y le añadimos aún más rosa…

Marie Purie luce la sudadera corazón y quién mejor para describirla que su propia creadora:

Camiseta de cuello super desbocado, para lucir palmito, en las morenazas se luce mucho, llama la atención SI o SI! Ojo, sujetador sin tirantes para lucir esos hombros.  ¡Chicas, hay que acabar con los tirantes de silicona! Es un pelín transparentosa!

Mando mucho chupchup a mi yo del futuro, que si lo estás leyendo sobre las 10 será presente, y si lo lees sobre las 12 ya será pasado…

Mucho Chupchup

Anuncios

18 pensamientos en “Marie Purie es una “tontaelrosa”

  1. Pero que buen despertar Marie Purie!! Así da gusto!!! La verdad es que lo pasé mal con eso de decidir quien se llevaba el segundo premio, si por mi hubiera sido mandaría un premio a todas aquellas personas que han participado, fue muy emotivo!!! Pero la verdad, es que desde hace un tiempo atrás, tengo el instinto maternal por las nubes!! Debe ser que eso de hacerse mayor te toca la vena sensible en mayor medida porque yo cuando era joven era de negro y Guns and Roses y ahora, ¡mirame!
    En el fondo, somos unas sensibleras!!

    Muchos besos y mil gracias por la dedicatoria!!!
    😀

  2. ehhhhhhhh!!! tu yo presente quizás esté a punto de ese examen…así que desde aquí, rosas y suertudas vibraciones!!!! besos!

  3. Muy bonito el look de MariePurie, a mi también me encanta el rosa en todas sus variantes, ya sea pastel o fucsia, me chifla!
    Muchisima suerte con tu examen!
    Un besazo!

  4. Holitasss muchochupchup!

    Buuuuuuu! se borro mi comentario…no se lo que hice…buuu!buuu!
    Bueno aqui voy de nuevo…Te decia que me has enredado entre tu pasado/presente/futuro/y examen…Trabalengua total!…Imagino que ya lo diste,y ojala te haya ido super bien!.
    Respecto al Rosita,te dire que somos una y carne.Me requeteencanta de toda la vida!
    Y a Marie Purie se le ve coquetona con ese look,muy a juego con sus mejillas.
    Te cuento Marychup que mientras dabas tu examen,Marie P.estaba de shopping(con ella no era)de lo mas relax!!.

    Besotessss volados a las dos!!

    Claux from:Japan.

    • Ahora, ósea presente, ya he hecho el examen y creo que bien! jajajaj Será el poder del rosa que me ha dado suerte! Ya se que Marie Purie se ha ido de shopping (grrrrrrrr), me dice que era necesario para preparar su próximo modelito, no tiene morro ni na la tía!! Lo bueno es que al ser ropa de papel no le ocupa mucho en el armario…ajajjaja

      besoooss!!

  5. He llegado aquí de casualidad y chica, qué risa! me encantan tus entradas, tu forma de escribir y Marie Purie, también me gusta. Que eso de que no lleve tirantes de silicona es un puntazo a favor: que ya va siendo hora de que todo el mundo se entere!
    Un besote

    • jajajjajajaa Oye que yo cojo una cámara y me pongo a temblar y tu haces maravillas!!! Yo te doy unas lecciones básicas de cómo mover el lápiz con gracia y salero y tu me das las claves para montar un video con encanto!! jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s