BLOGGERTROTTERS

Sí, sí, sí! ya estamos aquí! Las bloggertrotters han llegado! que suene la música, que caigan los globos, que saquen la alfombra roja para la gran presentación! chan chan chaaaaaan!!!!

¿QUIÉN SOMOS?

Pues una grupo de bloggers muy molón que aquí os presento:

 Me, myself & Airin (BILBAO)
Merimery (TERUEL)
Mucho chup chup (VALENCIA)
Yonaka Party (MALAGA)
CrisCrasCrus (ZARAGOZA)
¿QUÉ QUEREMOS?
Pues queremos mostrar al resto del mundo los rincones  más bonitos y originales de nuestra ciudad, eventos, curiosidades y lo que surja. Mostraremos nuestras ciudades de una manera diferente, cada mes elegiremos un tema y la tercera semana publicaremos.
¿POR QUÉ LO HACEMOS?
Pues porque sí, porque no podemos estar quietas, porque queremos explorar nuestra ciudad, encontrar tesoros escondidos y mostrarlos para que todos los podamos disfrutar.
¿CUÁNDO LO HAREMOS?
Como he comentado antes, la tercera semana de cada mes publicaremos sobre un tema en especial, no lo haremos todas a la vez, para no saturar, pero iremos avisando para que no os lo perdáis!
Quizás algún día llenemos el mapa…quizás tengamos que pasar a uno de Europa…después uno mapamundi y así poco a poco dominar el mundo…muaaajajjajaaj!! (risa maligna…pero de buen rollo) Así que si no encuentras tu chincheta y quieres participar ponte en contacto con nosotras, piénsalo bien, si te introduces en el mundo bloggertrotter no podrás salir nunca, jamás…Los únicos requisitos que se piden son tener gracia, salero, simpatía y chupchup…mucho chupchup!
Y ya estamos a jueves! Alegría, alegría! Mañana viernes de receta un poco “exótica”
Mucho Chupchup
Anuncios

9 pensamientos en “BLOGGERTROTTERS

  1. Me encanta la idea!! Asi cuando visitemos otras ciudades podremos fijarnos en la guía BloggerTrotters. Por cierto, la representante de mi ciudad (Madrid) es genial!!
    Un beso,
    MLu

  2. Hello hello. Acabo de descubrir la iniciativa. Me encanta!!!! Y he visto que no hay representante sevillana!!!! Aunque igual estoy hablando demás, ya que la que tendría que hacer esto es mi hermana que es la sevillana 😉 Se lo comento y avisamos…. en cuanto paséis a territorio extranjero avisad, que me apunto a enseñaros Stuttgart 😉
    Un besito muy grande

    • Hola, holaaa!!! si que tenemos pensado algún día ampliar a territorio internacional, en cuando tengamos todas las ciudades lo más probable es que traspasemos fronteras! jejjeje (ojalá) De todas formas si estáis interesadas enviad un mail a bloggertrotters@hotmail.com y os apuntaremos en la lista de candidatas!!un besooo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s