Marie Purie y su look primaveral.

Aunque el fresquito nos ha vuelto a visitar, Marie Purie no ha querido perder la ocasión de enseñar piernas. Le ha costado mucho decidir el look de hoy y por eso le pidió ayuda a una amiga que sabe mucho de esto y que da muy buenos consejos. Carmen (te quejarás lo que hablo de ti…) vive por y para la moda, conozco a pocas personas que disfruten este mundo con tanta pasión, puede pasarse horas hablando de cortes de pelo, peinados, ropa, marcas, estilos…¡Algún día deberías hacer un blog! sería lo más del mundo mundial, aunque se que el trabajo te quita mucho tiempo, así que dejaremos que Marie Purie luzca tus outfits ideales.

Le pedimos a Carmen que nos propusiera algo chulo, algo que fuera con el estilo de Marie Purie y como no, que luciera piernas. No lo pensó mucho y nos montó un total look Pepa Loves. Supongo que conoceréis la marca. ¿Qué queréis que os diga? A mi me chifla. Desde el primer momento que entré en su tienda me enamoré de todas sus prendas. Por su estilo delicado, sencillo, la combinación de colores, los estampados…todo en general la convierten en una de mis marcas preferidas.

Hace unos pocos meses fui con mis amigas a pasar un fin de semana en Madrid. Entramos en la tienda de Pepa Loves en el Mercado de Fuencarral y nos volvimos un poco locas, creo que todas nos llevamos algo, invadimos los probadores durante un buen rato, la dependienta, que era muy maja, no paraba de proponernos modelitos y así normal que no saliéramos.

Marie Purie comparte mi pasión por esa marca, por eso nos pusimos muy contentas al ver la propuesta de Carmen. Supongo que la veréis un poco rara en comparación con la foto de presentación, yo creo que se ha hecho algunos retoques en la cara, per ella jura y perjura que todo es natural…no se yo. Lo que si que se seguro es que se ha puesto extensiones y eso ¡no me lo puede negar! Pero ella ya nos comentó que su pelo es muy especial y que cambia de look muy a menudo.

En la foto la podemos ver con prendas de la nueva colección. La falda “Tomasa dots Denim” y un top con estampado “Eiffel”. Va perfecta ¿no creéis?

Mañana os presentaré un proyecto muy chulo en el vamos a participar varios blogs. De momento no os doy más pistas…Os dejo este banner tan guay que ha hecho Criscrascrus, que es una artista!

Y os recuerdo que podéis seguir el blog en Facebook y NEW!!! también en Pinterest. Me falta twitter…próximamente!

¡Mucho Chupchup!

Anuncios

10 pensamientos en “Marie Purie y su look primaveral.

  1. No me quiero imaginar la que liaríais en Pepa Loves con todas las monerias que tienen! La planta de arriba del mercado de Fuencarral es una perdición eh?

    Me encanta como se las gasta MariePuri, la ropa es genial y su peinado estupendo!
    Estoy ansiosa por ver vuestro nuevo proyecto.
    Besos guapa!

  2. Uohh!! me siento halagada, gracias por la mención!! y para tener un blog ya tengo a dos grandes amigas como tu y Lorena con una gran creatividad y don de palabra..yo ya os doy la tabarra de tú a tú, jaja….me encanta el look y me gusto porque pensé en ti y en tu viaje próximo a París…y me imagino a Marie Purie bailando esta canción…http://www.youtube.com/watch?v=yXoILGnHnvM&feature=related ( cuidadin Mad Men spoiler) jejej me encanta!!

    En fin perdona mis comentarios escuetos pero con tres dedos tengo la mano ya fatal,jaja

    1 besootee

  3. muchas gracias! 😀 aaay qué blog tan bonito tieneees!! tu si que eres una artista! un besito bloggertrotteeeerrrrrr!

  4. Pingback: Marie Purie es una “tontaelrosa” | muchochupchup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s