Un momento de inspiración…

Estoy tumbada en el sofá, pineando como de costumbre, las imágenes se amontonan en mi mente, no busco nada en concreto, enlazo unas imágenes con otras y acabó encontrando tesoros que pasan a formar parte de mi colección personal.

De repente esas imágenes toman forma, aparto la mirada del ordenador y la mantengo fija al frente, sin ver nada tangible…pero algo se está creando en mi cabeza, no puedo retenerlo, me esfuerzo en buscarlo y de repente ¡CHAS! ahí está.

Me levanto corriendo y me dirijo al estudio, busco papel kraft, acrílico, tinta china, pinceles, plumas, bolígrafos, lápices…no se, todo lo que se me ocurre. Lo coloco sobre la mesa, cierro los ojos y visualizo de nuevo esa imagen que había guardado en mi memoria, sí, ahí está…ahora solo hay que dejarla salir.

Puede haber quedado mejor, o peor. A mi me gusta.

Tampoco se si es exactamente lo que tenía en la cabeza, me ha salido así, al menos se parece.

Ahora toca buscarle un buen sitio.

¡Mucho Chupchup!

Anuncios

9 pensamientos en “Un momento de inspiración…

  1. Me encanta! Es muy bonita y quedaría muy linda colgada en alguna pared, me gustó la técnica y como queda sobre el papel kraft 🙂

  2. Hay que aprovechar esos momentos de inspiración, aunque como decía Picasso: “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando.” Te ha quedado de maravilla!!

  3. Holitas muchochupchup!

    La vi cuando era muy de manana por estos lares!…pero recien puedo comentar.
    Sabes que?…que me encanta su expresion;aunque para ser honesta;se le ve algo nostalgica?…sera por tu brothercito?…sera el sereno?..O sera porque te estas subiendo por las paredes?…que sera sera?…
    ANIMO BONITA!!…Me voy a correrrrrrrrrrr!!…

    Besosssssssssssssss volaosssssssssss!!

    Claux from:Japan.

    • uyyy será será…por muchas cosas! jajjaja pero has acertado en la mayoría! aunque me gusta ese tipo de mirada, pero los ojos no son mi fuerte, tengo que trabajarlos un poquito más.

      Yo iba a hacer un poco de bici pero al final he decidido rumbear por la casa mientras limpio ya arreglo cosas, es mucho más divertido y eh! sudo igual!!

      Un besootee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s