Os presento a Marie Purie

Oficialmente, ¡ya estoy de vacaciones! No tengo pensado salir a ningún sitio, pero aquí siempre sale algún plan, así que no me preocupo, lo importante es desconectar.

El fin de semana pasado me encontré con una muy buena amiga, le comenté que había empezado un blog y que lo estaba disfrutando mucho. Ella ,que es muy moderna, me dijo que siempre había querido hacer un blog, uno de estos en los que salen chicas monísimas enseñando palmito y modelitos de impresión. Yo le comenté que a mi me gusta seguir esos blogs, pero que en una semana ya habría enseñado todo mi armario, que no me veía yo posando para la cámara. Total, que después de mucho hablar, me dijo que ella podría posar para mi, que tiene el armario llenito de outfits y que es una lástima que el mundo se lo pierda. A mi se me iluminó la mirada, me pareció una muy buena idea, y aquí estoy, presentado la nueva colaboradora del blog, Marie Purie (pronunciado Marí Purí)

¿A que es guapa? Que bien me lo voy a pasar viéndola desfilar con sus mejores modelitos.  Marie Purie es una chica joven, con mucho sentido del humor, inteligente y trabajadora, vamos…una chica 10. Le invitan a las mejores fiestas y por eso siempre tiene que ir a la última. Me comenta que tiene un pelo que todas envidiarías, un día se levanta con el pelo corto y otro largo, se cambia de color con facilidad y ¡no se le quema! igual liso, que rizado…Se adapta a cualquier estilo, siempre y cuando se ajuste a su figura, que suele ser siempre, porque tiene un tipín que no veas.

Se nos ocurrió, para todas aquellas que como yo, no tenemos el armario lleno, y para ayudar a Marie Purie, que a veces se agobia y no sabe que ponerse, que si queréis, podéis ayudarle. Solo tenéis que enviar al email del blog vuestro outfit de los sueños, y comentar cuándo y dónde os lo pondríais. Ella no tendrá problema en localizar las prendas, tiene contactos con los mejores diseñadores of the world. Y así, semana a semana, podemos comentar si le queda bien, si le favorece, si se ha pasado con los complementos…y ella encantada! aunque he de deciros, que a veces no acepta muy bien las críticas! pero aquí estoy yo, para poner orden.

En fin, espero que nos llevemos bien.

Que paséis una buenas vacaciones.

Mucho Chupchup!

Anuncios

4 pensamientos en “Os presento a Marie Purie

  1. Anda que bien lo vais a pasar. Me parece muy buena idea que incorpores outfits molones de tu amiga y que tengas una colaboradora. Seguro que juntas hacéis muchas mas cosas molonas.
    disfruta de tus vacas, yo todavía estoy en la ofi contando las horas para salir a quemar las tiendas, jajaja (como no me voy de viaje..)
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s