He pecado…

Y por esa razón, esta mañana, el universo ha decidió conspirar en mi contra.

Me prometí a mi misma no verla, no era el momento, tenía un precioso fin de semana para disfrutarla, sin preocupaciones, sin estrés, toda para mí, pero no pudo ser. Desde que supe que había vuelto no me la podía quitar de la cabeza. Mi mente se llenaba de preciosos vestido, pintalabios rojos, copitas de whisky, miradas seductoras…¿Quién puede decir que no a eso?

Os preguntareis de qué estoy hablando, pues hablo de mi querida serie Mad Men. Hacía ya casi año y medio que se fue y ha vuelto por fin para deleitarnos con esos modelitos, peinados y decoración de impresión, al menos para mí. Mirad que peinados:

 Con Mad Men no esperéis que pasen grandes cosas, la historia va despacio pero    con elegancia y estilo. En esta serie tienes que superar el umbral que hace que ya no te puedas separar de ella y que esperes cada semana con ansia volver a verlos en pantalla. Llegar a ese umbral es duro, lo se porque a todo el mundo que la ha visto o la ve le ha pasado. Al principio piensas, pero aquí, ¿pasa algo? y no logras pillarle el puntito, pero de repente  llega el día en que piensas “me apetece un montón ver Mad Men”. Es entonces cuando empiezas a apreciar esos pequeños detalles que la convierten en obra de arte. No es como Mujeres Desesperadas (de la que también soy fan incondicional) en la que si no pasa nada interesante matan a alguien y listos. Aquí no suceden grandes desgracias, pasa lo que puede pasar en la vida diaria de cualquiera (bueno en la vida glamurosa de cualquiera), pero si te fijas en comentarios, comportamientos, historias secundarias…te das cuenta que están reflejando una época. Una época en la que las mujeres luchan por encontrar su lugar, en la que los hombres se creen los dueños del mundo, la publicad guía sus vidas, la televisión refleja su mundo deseable…A mi me parece realmente interesante.

Y ya dejando de lado la historia de la serie, ¿qué me decís de sus actrices? Si me preguntaran quién habría querido ser no lo tendría muy claro. Desde el punto de vista de mi satisfacción personal probablemente sería Peggy, una muchacha de pueblo que decide ir a la gran ciudad para ser alguien. En un primer momento pensó que ser secretaria de uno de los mejores publicistas del momento suponía haber alcanzado su cima profesional…pero…(no cuento más, hay que verla)

Si me basara en la apariencia personal pues sin duda, Betty Draper sería la elegida. No se lo que tiene esa mujer, su sencillez, elegancia, bueno su cara y su cuerpo…todo en conjunto. Es “la mujer ideal”,de la época claro…

Pero tampoco podemos olvidarnos de Joanie, una mujer con un cuerpo y una cara espectacular, curvas como dios manda. Esta señorita ha aprendido que con su cuerpo, su voz y sus movimientos puede conseguir todo lo que se proponga. Quizás algún día se le acabe el chollo…quién sabe!

Y este personaje final ya es algo personal mío porque me encanta esta actriz. Alison Brie es una de sus personajes secundarios (Trudy), esos que no tienen mucha importancia pero cuando se deja ver…se ve bien! Es la más joven y eso hace que tenga un estilo diferente, además de guapísima, los peinados y vestidos que le ponen la convierten en una de mis preferidas.

Y para que entendais la admiración y amor que siento por esta serie os diré que el día que me case lo haré con un estilo 100% Mad Men. ¿Os digo cómo? Aquí mis propuestas:

1. Encontraré en Etsy mi vestido ideal. Asombrosamente me quedará espectacular, realzará mi figura y será bueno, bonito y barato.

2. Le añadiré algún complemento molón como cinturón con lazo o floripondio.

3. Le pediré a LuciaBe que me diseñe un tocado especialmente para mí y ella me dirá que sí encantadísima de la vida! (las fotos son de su colección de primavera, en blanquito quedarían ideal en mi vestido de novia imaginario)

3. Pondría la guinda al pastel con estos preciosos zapatos de Vivienne Westwood, que si no los sigue fabricando le pediré amablemente que haga unos para mí…Y me dirá que sí, claro.

Y ya está! look completado. ¿qué os parece? ¿Cumpliría con los requisitos del Mad Men Style?

PD:Lo que no os he contado es por qué el universo ha conspirado en mi contra. Lo explico rápido, esta semana tengo que entregar un trabajo muy importante, mañana concretamente, y me prometí a mi misma invertir todas las horas del día a acabarlo y reservar el capítulo de Mad Men para el fin de semana. Pero no cumplí y lo vi ayer. Ahora mismo estoy volviendo a pecar escribiendo esta larguísima entrada (espero que no me caiga nada en la cabeza). El universo ha decidido castigarme dejándome sin llaves para salir a la calle a pasear a Lucky, aquí me he quedado encerrada mientras el perro me miraba con cara de desconcierto, al pobre le he puesto la correa y todo y cuando he ido a  abrir la puerta me he dado cuenta de que las llaves se las había llevado Tomás…En fin, existo porque en este mundo tiene que haber de todo, pero un día salí a la calle sin llaves ni móvil y me quedé paseando por el mundo 3 horas…¡Así soy yo!

Un saludo y…

Mucho Chupchup!

Anuncios

11 pensamientos en “He pecado…

  1. Me gustan tus pecados! jajajaj Yo también soy una loca de Mad Men, todavía no he visto la nueva temporada, pero caerá enseguida.
    Mi favorita es Joan, no creo que todo sea cuerpo y sensualidad en ella, me parece muy inteligente, como todas las mujeres de la serie. (o casi todas).
    Si te casas en modo Mad men, ya puedes enseñar las fotos, tiene que ser lo mas!
    Un beso y suerte con tu trabajo.
    (vaya parrafada te he soltado y eso que tienes poco tiempo, jajajaj. Es que me encanta el tema)

    • Aún queda un poquito…pero la idea de casarme con ese estilo lleva rondando por mi cabeza mucho tiempo, y espero poder hacerlo algún día! A mi Joan también me gusta, y por supuesto que es una mujer muy inteligente y por ello sabe muy bien como utilizar sus atributos de mujer!

  2. Yo nunca he visto la serie, pero he visto sus fotos por internet y sus estilismos me encantan!! A mi me gusta hacer fiestas temáticas y siempre pensé que Mad Men sería un buen tema…
    Y el vestido que has elegido es una maravilla, jajajj, tiene que ser una pasada con un tocado de esos y los zapatos.

  3. Jajaja si te consuela, me pasa lo mismo con las llaves. Una vez me tuve que quedar dos días acogida en casa de una amiga con doa maletones porque volví de viaje y…. Ohhh….no tenía las llaves por ningún lado y mi familia estaba desperdigada por España de vacaciones… Jajaja

    Nunca he visto Mad men pero la verdad es que tiene una pinta buenísima. Dónde y cuándo la ponen? A ver si me vicio un poco… Del estilimo “bodil” me quedo con esos zapatos! (Babasss)

    Suerte y ánimo con el trabajo! Besitos!!

    • Ayy las llaves…a mi me empezó a pasar cuando me mudé a Castellón, que antes no era tan despistada! Lo tuyo es peor que lo mío sin duda, yo al final disfruté de 3 horas de paseo en un parque cercano…

      Mad Men hasta donde yo se, lo va a emitir Canal+ el mes que viene, pero la 5º temporada, ósea la que acaba de empezar. También se que la ha emitido cuatro y divinity…pero no se cuando y si seguirán poniéndola…

  4. Me encantó el post, estoy viendo Mad Men hace poco pero voy muy atrasada, espero poder ponerme al día para ver la nueva temporada.
    También me gustaron mucho tus ideas de casamiento, cuando yo me case creo que mi vestido también será algo retro. En unos días quizás suba una ilustración temática de Mad Men. Tengo fotos de mis abuelas de esa epoca, la ropa y los cuidados en los detalles del pelo es lo que más me gusta (prometo mostrarlas en un post futuro). Saludos!

  5. Yo he empezado a verla hace poquito, acabamos de terminar la primera temporada, y me encanta! sobre la boda qué te voy a contar, mil ideas rondan mi mente para una decoración totalmente cincuentera madmeniana, tenemos que hablar!
    Por cierto, el cerrajero ha venido a mi casa dos veces en el último mes. No estás sola, jajajaaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s