Ranitas de hojalata de colores

Nos toca empezar la semana, que bajón. Aunque los miércoles peor, porque ya hace tres días que pasó e fin de semana y aún faltan dos para que llegue el próximo, así que en el fondo el lunes no está tan mal.

La semana pasado vi un anuncio que se me metió en la cabeza y ahora no hay forma de sacarlo, por eso he pensado dedicar esta entrada a aquellos anuncios que de alguna manera despertaron algo en mí, una carcajada, una lagrimilla, una reflexión…

Durante mis cinco años como estudiante de Publicidad  pude ver auténticas obras de arte y por eso quiero compartir con vosotros algunas de ellas. Cuando digo obra de arte no me refiero a anuncios de presupuestos estratosféricos. En publicidad lo importante es la idea, muchas veces con cuatro duros te hacen una maravilla. No significa que no hayan anuncios carísimos e impactantes, pero yo valoro mucho la idea sencilla.

Aquí os dejo el primero y sin duda uno de mis preferidos. Me parece súper entrañable y tierno.

Otro que me encantó por la idea, la música y la energía que transmite fue el de nike. La primera vez que lo vi me pasé una semana tarareando “suda el jamón, suda el jamón pa que te pongas bombon!!! ” Me encanta la escena en que las gotas de sudor eliminan las marcas de la cirugía, una imagen que expresa toda la esencia del anuncio.

Y bueno, de levi’s me gustan prácticamente todos sus anuncios. Este en especial que tiene su tiempo, pero me hace mucha gracia.

De este poco que decir. Más claro…agua.

A esto es lo que me refiero por idea sencilla pero directa. A nadie puede dejar indiferente y encima es español.

Este seguro que lo habéis visto, ¡es la bomba!

Evian ya hizo un anuncio con bebés bailarines muy chulo. Pero esta versión me gustó más.

El anuncio que no me puedo quitar de la cabeza es el nuevo de Visionlab. Otro día haré una entrada con canciones de anuncios pegadizas, de esas que dices no puede ser más garrula, pero a los cinco minutos estás cantándola. Supongo que lo habréis visto, yo ya me he aprendido la canción y la canto a todas horas. Quién me conoce dirá, ¡qué cansina la tía esta con la canción! pero me da igual…No me canso de verlo.

GRATU GRATU ITO ITO CRISTAL….GRATUIIIITOOOO!!

Y para finalizar os dejo este video que no es un anuncio, pero bien podría serlo, de alguna bebida energética o algo…Espero que os de mucha fuerza para empezar la semana, bueno la semana y todos los días. Deberíamos salir de la cama los cada día y decirnos a nosotros mismos todo lo que nos gusta de nuestra vida y motivarnos como esta niña, cosas tan sencillas como nuestro pelo, nuestro perro, nuestra casa…

Que paseis un lunes itoo, ito, estupendiiiito (lease con la melodía de gratuiiiitooo)

¡Mucho Chupchup!

Anuncios

6 pensamientos en “Ranitas de hojalata de colores

  1. Había visto todos menos el ultimo y me ha parecido genial. La niña es super graciosa. (Bien podría ser un anuncio de Ikea, por eso de ME GUSTA MI CAASAA! ) jajajaj
    Excelente tu recopilación.
    Besos.

    • A mi me motiva un montón! Lo que pasa es que ella tan peque, tan rubia, tan mona, se mira al espejo y dice…que guapa soy y que tipo tengo! pero yo de buena mañana me miro al espejo…y no me sale! jajajaja

  2. El de las ranitas de hojalata de colores es muy tierno. Pero sólo puedo decirte una cosa: Gratu gratu gratu gratu ito ito ito ito Gratu gratu gratu GRA-TU-I-TO

    • nooo!!! no me la puedo quitar de la cabeza! y lo peor es que ahora he descubierto la canción original, de Enrique y Ana que dice…disco disco chino chino fiiiino…filipiiino! y el videoclip la bomba!

  3. Te prometo que en cuanto he visto que la cosa iba de anuncios he pensado en el de Gratuiiiiito!! Qué coñazo doy con él! jajaajaj El otro día iba silbándolo un señor por la calle y me hizo hasta ilusión! jajjaja

    El primero es precioso. Me comería a los tres niños…qué ricos! Y el de suda jamón es tremendo!! Sin duda me voy a poner la canción todos los días para ver si pierdo un poco de tripilla!! jajajaja

    Me ha encantado el post de hoy!! Te dejo con mi anuncio favorito! Seguro que lo has visto pero por si acaso… No sé ni lo que anuncia pero es buenííííísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s