Llega el calor. Enseñemos las piernas.

Acabo de llegar a casa después de pasar la mañana al solecito. Me quito la camiseta y veo que han aparecido las primeras marcas, mi nivel de moreno va en aumento.

He de decir que he pasado mucho calor, ya es hora de hacer un pequeño cambio de vestuario. Me encanta la ropa con mucho color, pero en invierno solemos ir más oscuro, más tristones, menos flower power…Me encanta cuando llega la época de vestidos, faldas, pantalones cortos y….medias! Medias de flores, de colores, de lunares…

Buscando por internet las últimas tendencias en moda “cubrepiernas” me encuentro con esta marca francesa  “les Queues de Sardines” que hace estas medias tan tan taaaan, no sabría como describirlas, ¡a mi me encantan!

Con esas sería enormemente feliz…

Y ya para culminar unas medias que vi el otro día en una revista…No pueden ser más feas, y decían que estaban de moda…Espero que sea una moda que no llegue nunca.

Mucho Chupchup!

Anuncios

5 pensamientos en “Llega el calor. Enseñemos las piernas.

    • jajaja cierto!! pero he visto las medias y no lo he podido evitar! además esta semana voy a tener menos tiempo porque son fallas y magdalena (todo a la vez) y no se si podré atender todo lo que quisiera el blog, así me he quedado más tranquila!

  1. Yo soy más de piernas al aire que de medias(siempre y cuando la temperatura lo permita), pero las que has puesto son muy originales.
    Las de la musculatura son un horror!
    Un beso,
    MLu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s