Pizza tuneada (viernes de receta)

Si tuviera que hacer un top 5 de mis comidas favoritas sin duda, la pizza ocuparía un buen puesto. Aún recuerdo mis primeros pinitos en el arte del tuneo de la comida precocinada. Mi hermano y yo cogíamos la típica pizza de tomate y queso y le añadíamos todo lo que se nos ocurría. Nuestra receta estrella era con huevo, salchichas, bacon y queso ¡mucho queso! Creo que llegaba a pesar kilo y medio…

Después llegaron las masas frescas y la dosis de creatividad fue en aumento, a la vez que mi gusto por los ingredientes menos calóricos…Aquí os dejo una receta que hicimos la semana pasada y he de decir que estaba…ESPECTACULAR (sí, en mayúsculas) Es muy fácil y se aleja de la típica pizza con los típicos ingredientes.

INGREDIENTES

Masa de pizza fresca preparada

Tomate

Mozzarella

Piñones

Salsa pesto (de la preparada)

Queso Parmesano

Mezcla de brotes tiernos

Aceite de oliva

Sal

Primero preparamos la base con tomate, aceite, mozzarella y la salsa pesto. Cuando la tengamos lista la metemos en el horno, el tiempo depende del horno y de lo que instrucciones de la de la masa. Aproximadamente serán 7 o 8 minutos (es que mi horno va muy rápido).

Mientras se hace la masa tostamos los piñones en una sartén con un chorrito de aceite para que queden crujientes. Cuando la masa esté lista le añadimos, primero los piñones, y después los brotes tiernos junto el parmesano rayado. Finalizamos con otro chorrito de aceite, como si fuera una ensalada y ¡LISTO!

Hay que tener cuidado con la salsa pesto porque si es muy líquida echará algo de aceite, por lo tanto no será necesario añadir más. Con la mozzarella tampoco pasados que se funde rápido y si hay mucho es un empastre. Pero como después le añadimos los brotes se camufla.

 A nosotros nos encantó y repetiremos muchas veces seguro.

Feliz fin de semana y Mucho Chupchup!

Anuncios

4 pensamientos en “Pizza tuneada (viernes de receta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s