Mejor tarde que nunca

¡Buenos días! Empezamos la semana con los ojos y nariz como tomates pero bueno, con alegría porque ya queda menos para tener vacaciones magdaleneras…y falleras!! Mientras el resto del universo ya ha salido a la calle con su disfraz de carnaval, en mi barrio lo bueno se ha hace esperar, y es por eso que los disfraces llegan tarde, pero llegan. Aprovechando la semana fallera, saldremos a la calle a ritmo de charanga la semana que viene.

Este fin de semana, que ya huele mucho a pólvora, iniciamos las reuniones pertinentes para elegir el disfraz de este año. Como siempre mucho cachondeo y nada claro, tu te disfrazas de mí, yo de ti, cada una de un color y vamos de arcoiris, no vamos y decimos que íbamos de mujer invisible…en fin. Apareció una idea que a mi me encantó y por eso me he puesto a investigar qué necesitaríamos y cuál sería el resultado final.

Como se que algunas de mis friends falleras leen mi blog, aquí os dejo mi propuesta de disfraz, y para las que no se vayan a disfrazar, si os apetece, podéis hacer alguna recomendación, que siempre será bienvenida (teniendo en cuenta nuestra poca gracia para elegir disfraz)

 

Necesitaríamos leggings tipo ciclista brillante de colores fosfis, camiseta ancha, cintas del pelo, calentadores, mancuernas (de cartón para que no pesen) y como no, flequillo y maquillaje ochentero. Y como resultado:

 

 Facilito ¿no?…Como he dicho antes, se aceptan propuestas.

Feliz semana y Mucho ChupChup!

Anuncios

7 pensamientos en “Mejor tarde que nunca

  1. Qué suerte tenéis porque aquí en Madrid somos más sosos…no tenemos ninguna fiesta chula…aghhh! jaja Pues ese disfraz está muy bien. Yo en carnavales me iba a disfrazar de madonna en los años 80. Al final no me difracé pero busqué como podía ir y era fácil: unos leggins, falda tutú, camiseta negra en plan rota, collares, alguna cruz y el pelo cardado… Un horror vamos! jajaja
    Pasároslo muy bien y a disfrutar de las Fallas!!

    • Bueeno Madrid también tiene muchas cosas buenas!!! a mi me encanta! En un principio habíamos pensado en ir tipo deportistas, pero la idea de estrella del pop ochentero está genial también!! me la apunto. Gracias!!

      • es facil y gracioso! y no es de mierda picha en un palo. asiq a mi me vale!!!! 😛

  2. Mi primo fue a una fiesta de disfraces cuyo motivo era “NY”. Se cascó el mismo uniforme que has dibujado, y cuando llegó a la fiesta… se dio cuenta de que el motivo era en realidad: SEX AT NY!!! todo el mundo mega glamouroso y él de chandalero corriendo por Central Park 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s