Work in progress

!Hoy estoy muy contenta! y eso que me he despertado con un dolor horrible de espalda y me he tenido que quedar en casa…Pero me he llevado una gran sorpresa haciendo mi lectura diaria de blogs, ya que el blog corazón de pica pica ha hablado de mí, y me ha hecho muchísima ilusión:

Mucho chup chup: hace poquito que lo conozco pero ya sólo el nombre y la cabecera me engancharon. Es una artista que hace unas ilustraciones preciosas y ¡¡que no os podéis perder!! 

¡Muchas gracias!

Y me he puesto tan contenta que he empezado a hacer algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Me encanta la ilustración de moda, me quedo embobada mirando los dibujos de vestidos, modelos, zapatos…Hay tanta variedad y estilos diferentes que no sabría decir cuál me gusta más.

No se cuando fue la primera vez que escuché hablar de la ilustración de moda, pero si se que fue lo hizo que me pusiera a buscar información sobre la ilustración de vestidos. Hace unos años hice uno de los mejores viaje de mi vida. Tres semanas paseando por la maravillosa ciudad de Nueva York. Fue una experiencia inolvidable en la que recorrimos los mejores museos del mundo. Uno de ellos, como no, el Metropolitan. Bueno, ¿Por qué cuento todo esto? Pues porque fue en una de las salas de ese espectacular museo donde me enamoré del cuadro de un tal John Singer Sargent . En realidad no del cuadro, sino del vestido. Me compré la lamina y la tengo en mi habitación para recordarme que algún día, quizás, pueda llevar un vestido como ese.

Ilustración de Laura Laine

Ilustración de Arturo Elena

                              Esta me encanta! es de Natalia Grosner

Voy mirando revistas y me imagino las fotos como si fueran una ilustración, acuarela, tinta, lápiz…me vienen mil cosas a la cabeza pero nunca he hecho nada. ¡Hasta hoy! Me he puesto manos a la obra y de momento tengo algo que no me parece mal del todo…Ahora solo falta el color, que es cuando la suelo liar…Tengamos fé.

 

¡Mucho ChupChup!

Anuncios

3 pensamientos en “Work in progress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s