¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, y como cada año  intento sorprenderle con algún detalle personalizado, a parte de su correspondiente regalazo 😉

Me encanta hacer regalos. Desde siempre mi padre y mi hermano me han hecho la encargada de los regalos en casa y es que hacer un buen regalo no siempre es fácil, y más hoy en día que solemos tener de todo, por eso siempre opto por complementar los regalos con detalles personalizados o manuales. El triunfo está asegurado.

Este año le he preparado un pack de vales regalo, para que los vaya usando poco a poco (espero que no todos a la vez…) El año pasado le hice un cómic personalizado, con testimonios de sus amigos, anécdotas de su vida, forma de vestir…Le encanto, fue muy gracioso y ahora nos encanta leerlo de vez en cuando. No siempre puedes hacer este tipo de regalos, supone invertir mucho tiempo y mucho trabajo, pero los resultados siempre van a ser buenos. Además no hace falta ser un artista del renacimiento para conseguir unas ilustraciones hiperrealistas, lo importante es la historia, los detalles. Este tipo de dibujo manual, no tan perfecto, es siempre más directo y personal, a mi me resulta más entrañable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ahora me voy a la cocina que esta noche tengo invitados 🙂

Feliz fin de semana y ¡Mucho ChupChup!

Anuncios

8 pensamientos en “¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s