Jugando al TANGRAM

Empezamos la semana con ¡mucho chupchup! y con nueva entrada.

Esta vez he decidido recuperar cosas del pasado, bueno de un pasado cercano, es decir, del curso pasado…De mi primer año como estudiante de “Grado” de Diseño Gráfico me siento especialmente orgullosa de dos trabajos, los carteles de Tangram, y otro que os enseñaré más adelante.

Este trabajo consistía en jugar con piezas de Tangram para crear una serie de figuras que sirvieran para anunciar algo. Yo utilicé varias modalidades de Tangram (ovalado, rectangular, triangular) ya que me daba más juego. Fue un proceso muy interesante ya que me alejé mucho de mi estilo personal, aunque no lo tenga muy definido aún, pero nunca había hecho nada parecido. No me gusta trabajar con muchas texturas, degradados, ni recargar los carteles con demasiada ornamentación, pero en este caso fui añadiendo cosas sin darme cuenta, y al final creo que conseguí una imagen limpia y con una textura interesante.

En fin, que los miro, y me encantan. Y eso es algo que no me suele pasar con mis trabajos, ya que normalmente me canso de verlos (debe ser porque los asocio con periodos de agobio estudiantil, o porque paso muchas horas retocando detalles que después solo aprecio yo…)

Los carteles servían para anunciar una exposición de máscaras tribales.

Mucho Chupchup

Anuncios

Un pensamiento en “Jugando al TANGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s