Primer DIY con mucho amor!

Cuando descubrí en la cultura bloguera me hice fan de los DIY (Do It Yourself). La verdad es que gracias a Internet puedes encontrar de todo! Siempre me han gustado las manualidades pero he de decir que tengo muy poca paciencia y lo quiero todo ya! así que nada de tener que buscar artículos raros ni “empastrar”  la casa entera, por eso cuando encontré este tutorial decidí hacer mi propia versión. Me encanta el blog de jenloveskev, esta chica hace de todo!!

Bueno, aquí dejo algunas fotos del proceso y el resultado final! perfecto para el día de hoy!! San Valentín!! Quien me conoce sabe que no soy muy pastelona ni romanticona, pero estos detalles me encantan. Para celebrar este día solemos irnos a cenar a uno de nuestros lugares favoritos…un buen japonés!! mmmmmm…sushiiiiii….

¿Qué he necesitado?

1. Plastidecores

2. Tijeras

3. Papel vegetal (el que se usa para el horno)

4.  Plancha (de la ropa)

5. Sacapuntas o en su defecto un pelapatatas. (Esto tiene una explicación… los colores que tenía eran demasiado anchos para mi sacapuntas y no entraban…)

Creo que todo el mundo debe tener ésto en casa no???

Primero se saca punta a los colores y se colocan sobre el papel

Después plegamos el papel y pasamos la plancha por encima, con cuidado, sin presionar demasiado no sea que se incendie!!!!

Y queda algo así! A mi es que las manchas de pintura me encantan!!! Después recortamos la forma que queramos y dejamos volar la imaginación…En el blog de jenloveskev hacen un centro de mesa, decoran botes y bandeloras. Yo he hecho una composición especial para el día de hoy!!

Anuncios

4 pensamientos en “Primer DIY con mucho amor!

  1. Qué manualidad más chula, además te ha quedado genial!! Me alegro mucho de que hayas dejado “tu huella” en mi blog! El tuyo tiene muy buena pinta… ya sólo el nombre me encanta jajaja Así que voy a seguir mirando! Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s