Una invitación muy especial

Y para “estrenar” el blog nada mejor que las invitaciones de boda que me pidieron unos amigos muy especiales. Carmen e Ignacio querían una boda muy personal y diferente, y desde luego la tuvieron!! Fue un gran día y me alegro mucho de haber participado en él.

 Después de muchas pruebas de diseño nos decidimos por esa ilustración a mano de trazos muy finos, figuras esbeltas y toques de color no muy agresivos. El detalle del árbol fue una petición de los novios, le daba un aire muy valenciano y campestre…como ellos!!!

 

Para la tipografía también me decanté por una muy fina y elegante, la fuente Archer (mi preferida), iba perfecta con el diseño con las letras rematadas con esas pequeñas bolitas, ¡qué mona!

Carmen también me pidió que diseñara un logo para la ocasión, de ahí surgió la idea de la “mascota”. El pajarito lo podías encontrar en todos los detalles decorativos, como las etiquetas de los regalos, los paneles de las mesas, en el menú…

En los paneles de las mesas nos volvimos un poco locas buscando algo diferente, original y sobre todo…muy personal.  Una tarde entera para una sesión de fotos de la que teníamos que sacar mil poses diferentes dónde pudiéramos introducir el pajarito y que tuviera sentido. Como resultado tuvimos unos 30 diseños personalizados, uno por mesa. Diseñaron un panel con la ayuda de un amigo muy artista, de madera desgastada, precioso! De extremo a extremo pusieron unas cuerdas y con ayuda de pinzas colgamos los carteles con el orden de las mesas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando fui a hacerle una foto al panel ya habían desaparecido algunos carteles… al final de la boda no quedó ni uno!!! Algo que me hizo mucha ilusión la verdad!!!

Desde aquí quiero agradecer a Carmen e Ignacio por haber confiado en mí, para mi fue algo muy importante y me encanta saber que, de aquí algunos años, si me preguntan cuál fue mi primer trabajo oficial, podré decir que fueron estas preciosas invitaciones!

Mucho ChupChup!

Anuncios

3 pensamientos en “Una invitación muy especial

  1. Pingback: Buenos recuerdos | muchochupchup

  2. Me encantan los meseros, no habíamos visto lo originales que son, lo manual y personalizado al final es un gran regalo para los invitados, ajajajaj hemos tenido ideas parecidas, un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s